RSS

martes, 12 de marzo de 2013

MI PASO POR Silken Puerta de América

Buenas tardes:

Como no os había dejado entrada, por la exposición en el hotel Silken Puerta de América, con motivo de un evento fotográfico con desfile, brevemente os cuento.

Gracias a una compañera artesana, que me facilitó la información, fui intivada a participar, y el resultado fue muy óptimo.

El hotel, es espectacular, y muchos fueron los curiosos e invitados que por allí pasaron. Junto a la discoteca del hotel, una sala cool y moderna, saludé a compañeros, agradecí el buen trato y quedé encantada.

Mi participación era para un mercado solidario en favor de médicos sin fronteras, y colaboramos con ellos, Malik era el mensaje.

Os dejo el cartel, y alguna foto, tomada con el móvil. Ya sabéis, que soy un poco dejada para el tema de fotografiar mi puesto.







Para que hechéis un vistazo al hotel, os dejo un enlace:

http://www.hoteles-silken.com/hotel-puerta-america-madrid/

Por hoy, no tengo nada más que contaros. Pronto nuevas creaciones y sorpresas :)

Katharsia =^_^=
 


0 comentarios:

SHIVA VIRTUAL... Tócale la barriga y empezará a ronronear.